ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN JURÍDICA EMPRESARIAL

Contamos con un equipo de abogados con más de 15 años de experiencia, recibiendo una asesoría jurídica integral, cercana y de calidad que permita dar solución a sus requerimientos

¿Necesitas asesoría ahora?

    Nosotros

    Legal Prisma es un estudio jurídico orientado a prestar Asesoría Legal Integral a Empresas que busquen posicionarse en el mercado, optimizando su estructura interna como también las relaciones jurídicas con sus proveedores y Socios comerciales.

    Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de su negocio con énfasis en prevenir conflictos que puedan derivar en sanciones administrativas y/o judiciales, por lo que conocer su negocio es primordial para trabajar en soluciones eficientes y oportunas. Legal Prisma cuenta con abogados con vasta experiencia en Litigios y resolución de conflictos para representar a nuestros clientes ante los Tribunales de Justicia.

    ¿Qué nos diferencia?

    Legal Prisma,  destaca por su gran compromiso en comprender la visión de nuestros clientes para poder acompañarlos en sus requerimientos, aportando desde la experiencia e innovación distintas estrategias que tengan como propósito cumplir con los objetivos propuestos, entregando una atención rápida, accesible y efectiva en su implementación.

    derecho civil

    Áreas de práctica

    Área legal empresas

    Derecho Corporativo

    Propiedad Intelectual

    Derecho Laboral

    Insolvencia y Reorganización

    Derecho Tributario

    Litigios y Arbitrajes

    Experiencia prisma

    Nuestros esfuerzos están orientados a consolidar una relación profesional que nos permita avanzar en cumplir con los objetivos propuestos, acompañando a nuestros clientes desde identificar sus requerimientos hasta la implementación de los mismos.

    Testimonios de clientes